Storefront
logo

¿TIENEN CAMBIO TODOS LOS PRODUCTOS?

Sii! Tenés 10 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.
Las prendas de OUTLET se pueden cambiar por cualquier producto de la misma categoría, es decir por cualquier prenda que también sea de outlet.
Para las prendas de temporada con SALE, NO tienen cambio.

¿DONDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

 Coordinar previamente el día y franja horaria por whatsapp + 54 9 1161317541

SI NO PUEDO IR AL LOCAL, ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

Si sos de CABA podés realizar el cambio por el servicio de mensajería que quieras! 

Si sos del interior o estás lejos, podés enviar el producto por correo.
Cuando hagas el envío te pedimos que coloques tu nombre y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamente el envío/retiro y el pago en caso de que exista alguna diferencia.

 * Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

*El costo de los envios va a cargo del comprador 

Se realiza un (1) cambio por compra.

No realizamos devolucion de dinero